Sarampión: en Roca los dos casos sospechosos dieron negativo

Se confirmó que no hubo reportes de nuevos casos.

Redacción

Por Redacción

Los posibles casos de sarampión en Roca fueron descartados, ya que los análisis realizados a los pacientes dieron resultados negativos respecto al virus que causa la enfermedad.

Así lo confirmó Dolly Giordanella, Jefa del DAPA del hospital Francisco López Lima. “Sólo fueron sospechas, los análisis dieron negativo”, aseguró e informó que no se reportaron nuevos casos de pacientes con síntomas que hayan encendido el alerta en médicos de la ciudad.

Desde Salud se reforzó el mensaje de la importancia de cumplir con el calendario de vacunación previsto por el Ministerio de Salud de Nación. Giordanella recordó que la vacunación es un servicio disponible de lunes a viernes en todos los centros de salud de mañana y en el edificio central del hospital en turnos mañana y tarde.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar