Se viralizó una foto de Norry arrancando carteles con su propio rostro

A un día de la audiencia que le formuló cargos, se lo vio arrancando carteles en la vía pública que difundían su rostro.

Norry fue fotografiado intentando arrancar carteles con su foto pegados en postes de luz de Roca. La imagen se viralizó en redes y por WhatsApp. Esto ocurrió un día después de la decisión de la Justicia de imputarlo por lesiones leves agravadas por relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad y amenazas simples.

Algunos testigos aseguran que durante la mañana, en el centro de Roca, el acusado estaba acompañado de su padre, el ex juez Rubén Norry. También que existió un fuerte cruce de insultos con una mujer que le recriminaba sus hechos de violencia. La reacción del padre fue tomar del brazo a su hijo y lo retiró del lugar.

Además, Francisco se mantuvo activo ayer en las redes sociales e intercambió duros mensajes con personas que lo cuestionaban.

Ayer, la jueza Natalia González dispuso no dictarle prisión preventiva por el brutal hecho que denunció su ex pareja Carolina Bustelo y “Río Negro” difundió días atrás. La decisión judicial fue que Norry tendrá que cumplir pautas de conducta y afrontar un embargo en su sueldo para pagar las costas del proceso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios