Un robo al Registro del Automotor despertó las sospechas en Roca

La sede del Registro del Automotor en Roca fue blanco de la delincuencia en la madrugada del domingo, pero de una forma por lo menos llamativa.

Lejos de las motivaciones económicas, todo indica que los ladrones iban con otras intenciones. Con el paso de las horas, se pudo constatar que los sujetos se dedicaron a desarmar computadoras de la oficina, para llevarse cinco discos rígidos.

Como si fuera poco, sustrajeron un manojo de llaves, de la que no se informó su utilidad, que se encontraba a resguardo en un sitio sólo los empleados conocían. En cuanto a dinero, sólo 500 pesos fueron sustraídos del lugar.

Según se pudo reconstruir, a las 4 de la madrugada sonó la alarma del local, ubicado sobre calles Artigas y Santa Cruz. Poco después arribaron efectivos policiales, que intervinieron antes que las autoridades del organismo. Los delincuentes ingresaron por un patio interno, levantando hierros y forzando una ventana.

Por lo sucedido, intervino personal policial de la Comisaría Tercera y del Ministerio Público Fiscal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios