Román también visitó a Ham

Riquelme saludó esta mañana a Ezequiel en la Clínica de Olivos, donde el jugador de Argentinos Juniors, fracturado por Tevez, será operado mañana.

fútbol afa

El ex futbolista Juan Roman Riquelme visitó esta mañana a Ezequiel Ham en la Clínica de Olivos, donde el jugador de Argentinos Juniors será operado mañana nuevamente tras la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió el sábado en el encuentro ante Boca Juniors.

Riquelme, ex jugador de Boca y que se retiró este año en Argentinos después de que el equipo ascendiera, estuvo esta mañana en la Clínica junto a su hermano, visitando al ‘Turco’ Ham, con quien compartió equipo hasta hace unos meses.

“En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!”, escribió Ham en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto a Riquelme.

El volante de Argentinos, de 21 años, recibió anoche la visita de Carlos Tevez, el jugador que le provocó la grave lesión en el partido que el ‘Bicho’ perdió 3-1 ante Boca por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.

A Ham se le practicó una “toilette” quirúrgica para evitar infecciones a las que siempre está sometida una fractura expuesta y evitar que el desplazamiento óseo continúe.

Mañana, el jugador será operado por el médico de Argentinos Juniors, José Artese.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora