Rompieron la vidriera y se llevaron elementos electrónicos



ALLEN (AA).- Un céntrico comercio de esta ciudad fue el blanco elegido por los delincuentes. Ayer por la madrugada desconocidos violentaron la vidriera y reja de la regalería "El Topo", alzándose con algunos objetos electrónicos que estaban en exhibición.

El sector comercial de esta ciudad volvió a sufrir el accionar de la delincuencia. Esta vez un negocio situado en pleno centro de Allen fue asaltado por los malvivientes.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer cuando -al menos dos sujetos- destruyeron parte de la vidriera del local "El Topo", situado en Tomás Orell 260.

Reja forzada

Los ladrones forzaron la reja del frente y por ese sector retiraron todos los objetos que se encontraban más cercanos a la vidriera.

El hecho fue advertido por las empleadas del local a primera hora de la mañana, cuando se disponían a iniciar la actividad comercial.

"Todo lo que pudieron"

Marcelo Cifuentes, propietario del negocio, señaló que los delincuentes "se llevaron todo lo que pudieron alcanzar". Ayer, tras llegar a su local, el comerciante realizaba una lista de los elementos faltantes.

Estéreos, mini televisores y reproductores de DVD serían algunos de los objetos electrónicos que se llevaron los delincuentes.

El comisario de la unidad Sexta, Héctor Leonel Gómez, expresó ayer por la tarde que el propietario del comercio "El Topo" aún no había asistido a la comisaría para radicar la denuncia, por lo que Gómez no pudo precisar el botín del que se habían apoderado los ladrones.


Comentarios


Rompieron la vidriera y se llevaron elementos electrónicos