Rompieron la instalación eléctrica del sistema de riego de espacios verdes en Allen

Desde el municipio informaron que se está trabajando para solucionar esto antes porque “los espacios verdes de la zona céntrica quedaron sin riego por este hecho delictivo”.

Desde el municipio de Allen señalaron que desconocidos rompieron y robaron la instalación eléctrica del sistema de riego para los espacios verdes de un sector de la ciudad.

El daño se detectó esta mañana y según detallaron desde la Secretaría de Servicios Públicos anoche se cometió el atraco.

“Rompieron y robaron toda la instalación eléctrica de una de las bombas que se utilizan para riego de espacios públicos, ubicada sobre calle Amilcar Regot”, comunicaron.

Desde el área informaron que se está trabajando para solucionarlo cuanto antes porque “los espacios verdes de la zona céntrica quedan sin riego por este hecho delictivo”.

“Lamentamos esta situación que afecta el mantenimiento de espacios que son de todos, y apelamos nuevamente al compromiso de cada vecino para cuidar nuestra ciudad”, comunicaron.


Temas

Allen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios