Rossi ganó la primera final del Top Race

El Misil fue contundente en Concepción del Uruguay y dio otro paso en busca de retener el título.

Matías Rossi se quedó con la pole en la clasificación y ganó la primera final del TRV6. Gentileza.

Matías Rossi fue categórico esta tarde en Concepción del Uruguay con un claro dominio en la primera final del Top Race, liderando con su Toyota Camry de principio a fin y afirmándose como líder del certamen.

El Misil mostró una notable performance con el respaldo del equipo Toyota Gazoo Racing, y controlando al Chevrolet de Diego Azar durante todo el desarrollo de la prueba.

Si bien Rossi en un tramo de la prueba pisó la banquina pero sin perder terreno ni control de su auto, ante el acecho de Azar, el campeón fue implacable y no se permitió otra distracción en el resto de las vueltas.

Tercero se ubicó Franco Girolami, queien fue progresando desde el sexto lugar. Primero superó a Ricardo Risatti y Rubens Barrichello. Después aprovechó que Lucas Valle, quien tuvo problemas de transmisión en su auto.

Sexto terminó Marcelo Ciarrocchi, quien acentajó a Emanuel Cáceres, Fabricio Persia y Hernán Sala. Abandonaron Valle, Matías Frano y Gonzalo Montenegro. No largó Fabián Flaqué.

Rossi esá cada vez más cómodo como líder del certamen con 150, puntos seguido por Girolami, con 98, y Azar, quien suma 84.

Barrichello completó el Top 5 en la primera final en Concepción del Uruguay. Gentileza.

Mañana se llevará a cabo la séptima fecha, que empezará a las 8.30 con un entrenamiento, y a las 9 se llevará a cabo la clasificación.A las 12 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios