Confirmaron la identidad del motociclista que murió tras chocar en Roca

El conductor del transporte mayor no se percató del choque por lo que siguió su camino por la ruta y fue advertido recién en el puesto policial de Allen.

Un hombre que circulaba en moto murió hoy cerca de las 6 de la mañana, tras impactar contra la parte posterior de un camión que circulaba en el mismo sentido, en inmediaciones a J.J. Gómez.

11:00 | Identificaron a la víctima


Con el paso de las horas, se supo que el joven de 23 años que esta mañana murió fue identificado como Nicolás Martín Sastre, y tenía domicilio en la ciudad de Cipolletti.

Fuentes de la policía que intervinieron en el fatal hecho informaron que el joven se movilizaba en una moto Honda 1000 de color roja, en sentido este-oeste.

Tras el accidente, tomó intervención el fiscal Gastón Britos Rubiolo, quien se trasladó al lugar de los hechos y ordenó las primeras diligencias en torno al caso.

08:10 | Tránsito cortado


Cerca de las 8 de la mañana, el tránsito continuaba interrumpido en la Ruta Nacional 22, a unos dos kilómetros al oeste del acceso a J.J. Gómez, tras el fatal siniestro.

07:00 | Fuerte impacto sobre Ruta 22


La tragedia se desencadenó a unos dos kilómetros al oeste del cruce de la Ruta 22 y Félix Heredia -al oeste de J.J. Gómez– cuando el motciclista impactó de frente contra la parte posterior de un camión Fiat Cargo 1722, que transitaba en el mismo sentido.

El conductor del transporte mayor no se percató del choque por lo que siguió su camino por la ruta y fue advertido recién en el puesto policial de Allen. Era conducido por una persona de 57 años, oriundo de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios