Sabios Designios presenta su disco
La banda cipoleña dará a conocer “Un nuevo amanecer”
NEUQUÉN (AN).- La banda cipoleña Sabios Designios presentará en sociedad su primera placa de estudio, “Un nuevo amanecer”. La cita es hoy, a las 23, en el bar ubicado en la intersección de ruta 22 y 151 de Cipolletti. Sabios Designios está integrada por Lucas Ghio en voz y guitarra, Genaro Navarrete en bajo y coros y Fernando Grassano en batería y hacen metal rock. “Un nuevo amanecer”, fue grabado en 2012 en los estudios de La nave de Oseberg en Buenos Aires. recorre las calles desde este invierno, tanto en las disquerías, como en los shows de la banda. Sin embargo, la de hoy será la presentación oficial del disco primigenio de la banda cipoleña que intenta abrirse cada vez más caminos en la escena zonal. “Ya hemos salido a tocar el disco por muchos lugares Cipolletti, Neuquén, Allen, El Chañar. Pero esta sería la presentación oficial del disco porque nunca habíamos hecho un evento así específicamente para presentar el disco, si lo hemos tocado en otros lados pero no como algo oficial o algo importante”, contó a “Río Negro”, Lucas Ghio, guitarrista y vocalista de la banda. Y siguió: “vamos a tocar varios temas más aparte de los del disco, vamos a tener músicos invitados como Zezé, Kili Marchán, Kali Suárez y como banda invitadas van a estar Eternos sueños, Chamer y Morbo”. Las entradas anticipadas, a 40 pesos, se pueden conseguir en avenida Argentina 60 de Neuquén o en Villegas 427 de Cipolletti. En la puerta del bar las entradas tendrán un costo de 50 pesos.
NEUQUÉN (AN).- La banda cipoleña Sabios Designios presentará en sociedad su primera placa de estudio, “Un nuevo amanecer”. La cita es hoy, a las 23, en el bar ubicado en la intersección de ruta 22 y 151 de Cipolletti. Sabios Designios está integrada por Lucas Ghio en voz y guitarra, Genaro Navarrete en bajo y coros y Fernando Grassano en batería y hacen metal rock. “Un nuevo amanecer”, fue grabado en 2012 en los estudios de La nave de Oseberg en Buenos Aires. recorre las calles desde este invierno, tanto en las disquerías, como en los shows de la banda. Sin embargo, la de hoy será la presentación oficial del disco primigenio de la banda cipoleña que intenta abrirse cada vez más caminos en la escena zonal. “Ya hemos salido a tocar el disco por muchos lugares Cipolletti, Neuquén, Allen, El Chañar. Pero esta sería la presentación oficial del disco porque nunca habíamos hecho un evento así específicamente para presentar el disco, si lo hemos tocado en otros lados pero no como algo oficial o algo importante”, contó a “Río Negro”, Lucas Ghio, guitarrista y vocalista de la banda. Y siguió: “vamos a tocar varios temas más aparte de los del disco, vamos a tener músicos invitados como Zezé, Kili Marchán, Kali Suárez y como banda invitadas van a estar Eternos sueños, Chamer y Morbo”. Las entradas anticipadas, a 40 pesos, se pueden conseguir en avenida Argentina 60 de Neuquén o en Villegas 427 de Cipolletti. En la puerta del bar las entradas tendrán un costo de 50 pesos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora