Sale a la venta la casa de Amy Winehouse
El padre de Amy Winehouse quiere vender la casa del barrio londinense de Camden en la que vivió, trabajó y murió la diva del soul.
Citado hoy por la agencia de noticias británicas PA, Mitch Winehouse dijo lamentar hacerlo, pero indicó que “la casa está vacía y cuesta mucho dinero mantenerla”.
“Amy y yo hemos trabajado mucho en ella y a ella de encantaba. Espero que la compre una familia simpática. La casa está llena de amor”, afirmó Winehouse.
Padre e hija compraron la casa en abril de 2010 por 2,2 millones de euros. El precio de venta es ahora de 2,7 millones de libras esterlinas, unos 3,4 millones de euros.
Después de la muerte de Amy Winehouse el 23 de julio del año pasado, la familia quería mantener la casa, que en los últimos 40 años sólo ha tenido dos propietarios.
Una de las ideas era convertir la casa en la sede central de una organización benéfica con el nombre de la cantante fundada por el padre tras su muerte.
En el anuncio de una agencia inmobiliaria de presenta la cada como una “villa considerable e impresionante con tres dormitorios y tres recibidores y un jardín privado bien proporcionado”, pero no se cita a la antigua propietaria.
Frente a la casa, los admiradores de la fallecida siguen depositando a diario flores, cartas y animales de peluche.
dpa
Comentarios