Sampaoli se reunió con Di María y Lo Celso en París

El DT de la Selección deberá oficializar la nómina de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela.

#

Foto: la capital.com.ar

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con los mediocampistas Ángel Di María y Giovani Lo Celso en París, en el segundo día de su gira europea basada en el intercambio de conceptos futbolísticos.

Di María y Sampaoli, junto con el ayudante de campo Sebastián Beccacece, se encontraron en el hotel Regina de la capital francesa, según le confiaron voceros de prensa del entrenado.

Durante una hora “trabajaron conceptos mediante la proyección de videos” de cara al partido ante Uruguay y Venezuela por la 15ta. y 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente, del 31 de agosto en Montevideo y 5 de septiembre en Buenos Aires, en el estadio de River Plate.

Lo Celso, también aprovechó la estadía de Sampaoli en Europa para dialogar con el entrenador. Una vez finalizada la reunión con Di María, el joven mediocampista, durante 60 minutos, también escuchó las ideas de Sampaoli y Beccacece sobre el estilo de juego que pretenden para el seleccionado argentino.

El cuerpo técnico del equipo albiceleste, que en el primer día de la gira se reunieron con el cordobés Javier Pastore, continuará su periplo mañana por Milán, en Italia, y luego viajará a Londres, Inglaterra (días 5 y 6), Barcelona (7, 8 y 9), Sevilla (10 y 11), Madrid (12) en España y el domingo 13 volverá a la ciudad condal para presenciar el partido de ida de Supercopa española entre el equipo de Messi y Javier Mascherano ante Real Madrid.

Los otros partidos que observarán Sampaoli y Becaccece serán Milan- Craiova (mañana); Tottenham- Juventus (sábado 5); Barcelona- Chapecoense (lunes 7) por el trofeo Joan Gamper; Sevilla- Roma (jueves 10).

En medio de la gira, Sampaoli deberá oficializar la nómina de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela, por la 15ta y 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y también estará a la expectativa del fallo del TAS (Tribunal Arbitral) que podría modificar la posición de Argentina, actualmente en zona de repechaje, en la tabla de posiciones de la clasificación.


Comentarios


Sampaoli se reunió con Di María y Lo Celso en París