San Antonio: Detuvieron y encarcelaron a un hombre que intentó agredir a su ex pareja

La fiscalía le dictó prisión preventiva. Hacía un mes había violado el impedimento de contacto, y tenía una condena en suspenso. Esta vez quiso entrar con dos cuchillos, a la casa en la que estaban su ex y sus hijos.  Fue esta madrugada. Ahora, será trasladado a Viedma

Un hombre de 29 años fue detenido en la madrugada de hoy (10/7) tras intentar ingresar a la vivienda de su ex esposa y sus hijos, que viven en esta localidad. Llevaba dos cuchillos con los que amenazó a la mujer, que, debido a los antecedentes violentos del hombre, ya había solicitado una orden de restricción de contacto, que se le concedió.

Sin embargo, el violento incumplió esa medida, como había hecho hacía un mes atrás, cuando, para tratar de agredir a su ex pareja, había terminado atacando al padrastro de ésta, que intentó defenderla. Por ese episodio tenía una condena en suspenso.

Ahora la fiscalía optó por pedir la prisión preventiva para el atacante, que será trasladado a Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios