San Antonio Oeste habilita los deportes al aire libre y sin contacto

El intendente Adrián Casadei confirmó a través de Facebook que se sumarán una serie de actividades complementarias a las salidas recreativas de miércoles, viernes y domingo.

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, anunció una nueva flexibilización de la cuarentena en cuánto a las actividades deportivas.

Mediante un video publicado en Facebook, el jefe comunal también confirmó que agregarán un día más a los estipulados para salidas recreativas. A los miércoles y domingos se les sumarán los viernes, de 10 a 17 y sin distinguir edades.

En esos mismos días, se habilitó la práctica de una serie de deportes al aire libre y sin contacto. Las actividades permitidas son: golf, kitesurf, surf, yatching, vela, kayak, tenis en canchas abiertas, natación en aguas abiertas, salvamento deportivo, air soft, buceo, ciclismo, atletismo, skate, equinoterapia y arquería.

Cada deporte cuenta con un protocolo que asegurará que se cumplan las normas de higiene y distanciamiento social recomendadas por el Ministerio de Salud de Nación.

El uso de tapabocas o barbijos está sugerido para situaciones de proximidad con otras personas y no necesariamente en actividades individuales. Esto se debe a los riesgos de hipoxia por la ausencia de oxígeno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios