San Lorenzo, Racing y el Rojo son los grandes que mueven el mercado



El colombiano Roa ya firmó el contrato y posa con la camiseta de Independiente.

El colombiano Roa ya firmó el contrato y posa con la camiseta de Independiente.

Racing, San Lorenzo e Independiente son de los equipos “grandes” que más movieron el mercado de pases con vistas a la próxima Superliga que se iniciará el último fin de semana de julio.
Boca sumó apenas dos refuerzos, en tanto que River fue el único club que hasta el momento no incorporó jugadores.

El último campeón, Racing, sumó a David Barbona, Matías Rojas y Walter Montoya, y aguarda por el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, una de las prioridades del entrenador Eduardo Chacho Coudet.

Walter Montoya ya estampó su firma y es nuevo jugador de Racing


San Lorenzo, con el regreso de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica sumó a Lucas Menossi, Bruno y Mauro Pittón, de Unión y Ezequiel Cerutti, quien se desvinculó del Al-Hilal de Arabia Saudita.
Regresó el arquero Nicolás Navarro y también se sumó Santiago Vergini. Además se renovó el préstamo a Gerónimo Poblete y llegó también el delantero Adam Bareiro de Paraguay.

Juan Antonio Pizzi transita un nuevo ciclo en San Lorenzo.

En Independiente, además de Sebastián Beccacece como entrenador, llegaron el defensor Alexander Barboza (Defensa y Justicia), el delantero Andrés Chávez (Aldosivi), el talentoso volante colombiano Andrés Roa (Huracán) y esperan por Sebastián Palacios cuyo pase es del Pachuca y está a préstamo en Talleres. También interesa Lucas Romero, ex Velez y actualmente en Cruzeiro , y volvieron Domingo Blanco y Gastón Togni.

En Boca llegó a préstamo Alexander Mac Allister del Brighton y en las ultimas horas se acordó la llegada del venezolano Jan Hurtado, que jugo en Gimnasia La Plata en la ultima temporada. La posible incorporación de Eduardo Toto Salvio del Benfica está trabada por el momento.

El venezolano Jan Hurtado eligió Boca antes que pasar al Genoa italiano


En tanto, River es el único equipo de la Superliga que hasta ahora no realizó incorporaciones. A Marcelo Gallardo solo le interesa la llegada del chileno Paulo Diaz pero aún no se confirmó su incorporación.
A cambio de 10 millones de dólares, Vélez se desprendió de Matías Monito Vargas, quien jugará en el Espanyol.


Comentarios


San Lorenzo, Racing y el Rojo son los grandes que mueven el mercado