De la mano de los Romero, San Lorenzo le ganó a Estudiantes

El Ciclón derrotó al Pincha con un gol de Peralta Bauer, tras una gran asistencia de Óscar Romero y un golazo de tiro libre de su hermano Ángel. Más temprano Banfield le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz.

Redacción

Por Redacción

Aunque se hayan ganado la fama de conflictivos y más de uno los quiera fuera del club, los hermanos Romero son desequilibrantes para San Lorenzo y hoy lo volvieron a demostrar, en el triunfo ante Estudiantes por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo de Mariano Soso no tuvo un rendimiento vistoso pero fue superior al visitante, principalmente, a partir de la calidad de los hermanos paraguayos.

Mientras el Pincha intentó asociarse a través de la posesión, el local buscó presionar y forzar el error de su rival. Con ataques más directos pudo ser más punzante que un apático Estudiantes.

Si algo le faltó a los de La Plata fue rebeldía y frescura, dos factores de los que el Ciclón pudo hacer gala.

A los 33’, Óscar Romero metió una genial asistencia para Mariano Peralta Bauer, quien la bajó con sutileza y definió cruzado ante la salida de Mariano Andújar para poner el 1 a 0.

Enseguida, el propio Óscar estuvo cerca del segundo con un remate de media distancia que controló bien el arquero.

En el complemento, Estudiantes comenzó mejor con un par de desbordes de Ángel González, pero esa sensación se diluyó rápido.

Ángel Romero, picante en cada ataque, no quiso ser menos que su hermano. Primero generó la expulsión de Mauricio Guzmán y después, en ese mismo tiro libre, marcó el 2 a 0.

Con esta victoria, San Lorenzo lidera la Zona 5 junto a Aldosivi, ambos con 4 puntos. El Tiburón derrotó 1-0 a Argentinos el viernes. Los punteros jugarán en Mar del Plata la próxima fecha. Estudiantes quedó último con el Bicho.

La jornada de sábado empezó con la victoria de Banfield ante Godoy Cruz como local. El único tanto lo marcó Mauricio Cuero, con un tiro libre al ángulo.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325171782287024129

Su compatriota, Mauricio Arboleda fue clave para sostener la ventaja al lucirse con una gran atajada ante el Morro García.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios