San Lorenzo volvió a ganar y se prende en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional

San Lorenzo hilvanó su segunda victoria consecutiva y se acomoda en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
En el Nuevo Gasómetro venció por 2-0 a Rosario Central, que venía de tres fechas sin caídas (un triunfo y dos empates).

El Ciclón se puso en ventaja gracias a un gol de Franco Di Santo a los 37’, y se redimió del que había fallado minutos antes, solo ante ‘Fatura’ Broun.

En tiempo de descuento, y luego de algunos encontronazos que motivaron a que el partido estuviera detenido por algunos minutos, Ángel Romero puso el 2-0 cuando central ya jugaba con 9 por las expulsiones de Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco.

Esta victoria no sólo ayuda a que el ciclo de Diego Dabove en Boedo se enderece, sino que además San Lorenzo queda ahora a sólo un punto de la zona de clasificación, al menos hasta que se complete la fecha 8.
Por su parte el Canalla de Kily González quedó con 9 puntos, en el noveno puesto de la tabla.


En Paraná y por el interzonal, Patronato venció 2 a 0 a Aldosivi -que terminó con dos jugadores menos-, sumó sus primeros puntos en el torneo y cortó una racha negativa de más de un año sin poder ganar de local. Oliver Benítez y Lautaro Comas le dieron los primeros puntos al Patrón, que suma para su pelea por mantener la categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios