Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

San Martín de los Andes es superpopular en la web

La localidad neuquina tiene 180.000 fans en Facebook y más de 200.000 visualizaciones de videos en YouTube.



#

Un banco de 2.200 imágenes muestra las bellezas de la ciudad y sus alrededores.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- Esta ciudad cuenta con 180.000 fans de Facebook y el canal de turismo de YouTube que registra mayor cantidad de videos cargados y más de 200.000 visualizaciones, según surge de las conclusiones del informe de la Secretaría de Turismo y Producción, que presentaron la semana pasada como resumen de lo hecho a lo largo del 2014.

En materia de difusión turística se contabilizaron casi 3.000 notas en medios locales, regionales, nacionales e internacionales durante el presente año.

La serie de presentaciones se brindaron ante la Mesa del Ensatur, la Asociación Hotelera y Gastronómica de la ciudad, la Asociación de Guías de Viajes, la comisión de Turismo del Concejo Deliberante, la prensa y prestadores privados.

“Una vez más presentamos todo lo que hemos realizado en conjunto, a partir del aporte de miles de vecinos y contribuyentes. Para esta gestión, y para el Ensatur, es vital, exponer públicamente, ante todos los organismos, instituciones y medios posibles, qué, cómo, cuándo, por qué, para qué hicimos las distintas acciones, y al mismo tiempo, cuáles fueron los resultados obtenidos”, dijo Salvador Vellido, secretario de Turismo y Producción de San Martín de los Andes.

Los asistentes pudieron conocer todas las acciones de promoción, el impacto económico de los 28 eventos que se realizaron en la ciudad, los aportes realizados por parte del gobierno provincial y nacional, el impacto comunicacional en diversos medios y las estadísticas de ocupación del presente año.

Como se apuntó, San Martín ha dado pasos destacados que la convierten en líder en la web para un destino turístico de su escala. Recuérdese que hay aquí 7.000 camas registradas en 180 establecimientos turísticos categorizados y habilitados.

En ese contexto, San Martín ya cuenta con 180.000 fans de Facebook y con el canal de turismo de YouTube que registra mayor cantidad de videos cargados y más de 200.000 visualizaciones, así como con un banco de imágenes propio de 2.200 fotografías. El detalle señala que a lo largo de 2014 se reseñaron 2.981 notas periodísticas sobre las bondades turísticas de San Martín de los Andes.


Comentarios


San Martín de los Andes es superpopular en la web