San Martín también extendió los horarios permitidos para bares y restaurantes

Podrán funcionar durante una hora más.

La semana pasado se conoció la resolución provincial que extendió una hora la autorización para funcionar a bares y restaurantes. Fue la primera flexibilización horaria del año, tras varios meses sin modificaciones. Esta mañana, el Comité de Emergencias de San Martín de los Andes resolvió adherir.

Es así que desde hoy los bares y restaurantes de la ciudad cordillerana podrán tener abiertas sus puertas hasta las 2 de la mañana. En tanto que la circulación quedará habilitada hasta las 2:30 para ganantizar la vuelta a casa de clientes y trabajadores.

“Los locales gastronómicos, bares y restaurantes habilitados podrán atender clientes de Lunes a Domingos en sus salones hasta las 02:00 horas del día siguiente”, establece la norma provincial y agrega que “sujetos en todos los casos a los protocolos y factores de ocupación aprobados oportunamente para los mismos por la Decisión Administrativa N O 975/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; y por el Decreto N O 609/20 y normas derivadas”.

Por otra parte, se establece que “los propietarios y empleados y aquellos clientes que se encontraren en el establecimiento a la hora de cierre dispuesta en el párrafo anterior, tendrán 30 minutos adicionales para retirarse de los mismos hacia sus domicilios de residencia”.

La adhesión fue aprobada en una nueva reunión de COEM, que se desarrolló esta mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios