Sand, el delantero “ideal” para Racing

“Su punto fuerte es su carácter dentro de la cancha”, dijo el técnico Zubeldía en relación al goleador, quien agregó “su perfil está hecho para esta institución”.



#

Sand, en su visita al Maiolino de Roca (foto archivo).

Fútbol de AFA

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, elogió hoy a José Sand, flamante refuerzo del equipo de Avellaneda, al señalar que es el delantero “ideal” para el club.

Mientras aguarda por el arribo al país del atacante surgido en River, que se sumará en los próximos días a los entrenamientos, Zubeldía destacó sus virtudes, que conoce muy bien pues compartieron plantel en Lanús, mientras él era ayudante de campo de Ramón Cabrero.

“Su punto fuerte es su carácter dentro de la cancha. El promedio de gol que tiene es muy bueno y está en una edad espectacular para un delantero. Su perfil está hecho para esta institución. Es el ideal para el club”, dijo Zubeldía en conferencia de prensa.

Además, y tras reconocer que el plantel “tiene déficits en todos los aspectos del juego”, el joven entrenador admitió que le gustaría contar con el mediocampista de Lanús Mauro Camoranesi por “la jerarquía que tiene”.

“Mi hermano convivió con Mauro un año y medio y, por mi familia, sé cómo se maneja. Es la excepción a todos por la jerarquía que tiene. Es imposible decir que no me gusta. Si tengo que decir si me gusta o no, tengo que decir que sí”, explicó Zubeldía, quien previamente había dicho que no le sirven “los jugadores de experiencia si no están bien”.

DyN


Comentarios


Sand, el delantero “ideal” para Racing