Sand sigue intratable y Colón volvió a la victoria en la Liga Profesional

Colón volvió a la victoria ante Godoy Cruz gracias a un gol de tiro libre, mientras que el tanto de José Sand no le alcanzó a Lanús para superar a Unión.

La cuarta fecha de la Liga Profesional se puso en marcha éste sábado con acción en Santa Fe y el Sur del Gran Buenos Aires. Colón volvió a la victoria ante Godoy Cruz gracias a un gol de tiro libre, mientras que el tanto de José Sand no le alcanzó a Lanús para superar a Unión.

Colón de Santa Fe, último campeón del fútbol argentino, venció por 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, por la cuarta fecha de la Liga Profesional (LPF), con un gol de tiro libre de Cristian Ferreira.

El Sabalero, que en la primera fecha le ganó 2-1 a River como visitante, después tuvo una derrota por 1-4 ante Lanús y un empate ante Huracán 1-1, logró el primer triunfo del torneo en su cancha para ubicarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Ferreira marcó el único gol del partido, con un tiro libre que pateó bien fuerte, pasó por el medio de la barrera y metió en el arco de Juan Espínola, a los 22 minutos del segundo tiempo.

En la Fortaleza, Lanús dejó escapar en los últimos instantes la victoria sobre Unión de Santa Fe, con el que terminó empatando 1 a 1.

El gol de Lanús, que con los tres puntos quedaba solo en la cima y también dejó escapar ese privilegio, fue del eterno José Sand a los 21m del primer tiempo. El arquero local Lucas Acosta, en contra a los 40m del segundo tiempo, marcó el empate del «Tatengue».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios