Sangrientos detalles del crimen de Regina en la acusación de los fiscales

A la víctima fatal la atacaron con un bate de béisbol, un machete y un cuchillo. Su hijo se salvó por la atención médica. El hecho ocurrió el sábado a la noche en el barrio La Grava. El juez Pierroni dictó prisión preventiva para cuatro de los seis detenidos.

Los imputados escucharon la acusación de los fiscales.

El equipo de la fiscalía descentralizada de Regina que integran Andrés Nelli y Vanesa Cascallares acusó a seis personas por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de más de 2 personas”, por el crimen en el barrio La Grava ocurrido el sábado a la noche.

Los fiscales pidieron prisión preventiva para los seis acusados, pero el juez Gastón Pierroni definió que cuatro deberán seguir detenidos durante los próximos cuatro meses.

El crimen se habría producido por un ajuste de cuentas entre vecinos de la toma céntrica.
Según consta en la acusación fiscal y en base a la investigación, los imputados, nombrados como F.A.Ñ., B.M.L., E.S.L., E.L.L, A.A.L., N.A.A. y una persona aún no identificada, fueron hasta la vivienda de Armando José Soler, en la calle Los Nogales, con la intención de matarlo.
Primero ingresaron al patio y arrojaron “una bomba molotov hacia el interior” de la casa.

Una vez adentro de la vivienda, el imputado identificado con las siglas B.M.L. lo golpeó con un bate de béisbol en la frente, mientras otros dos integrantes del grupo le asestaron múltiples heridas. Uno de ellos le infligió 4 golpes en la cabeza con “con un arma blanca tipo machete”.

La casa donde se produjo de

Otro de los agresores lo apuñaló por lo menos seis veces. Además, los restantes imputados lo pateaban y le dieron golpes de puño hasta matarlo.

“En las mismas circunstancias, los imputados mencionados se dirigieron hacia donde se encontraba la otra víctima, hijo de Soler y menor de edad, a quien B.M.L también golpeó con el bate”, continuaron los fiscales. Luego, los otros agresores le pegaron patadas y con el machete uno de los imputados -que falta precisar quién fue- le asestó cortes en la espalda con el machete. Según el ministerio Público la idea era matar también al menor, pero la atención médica le salvó la vida.


Los fiscales acusaron a los detenidos de ser “co-autores de homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios