Scaloni confirmó el equipo: Palacios será titular y Acuña irá al banco ante Bolivia

El neuquino llega al partido ante Bolivia entre algodones, por lo que será suplente.

A poco menos de una hora para saltar al campo de juego para visitar a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022, Lionel Scaloni confirmó al once titular.

Finalmente el neuquino Marcos Acuña ocupará un lugar en el banco de suplentes en el Hernando Siles de La Paz y su lugar en la alineación de entrada será ocupado por el exRiver, Exequiel Palacios.

De esta manera, la Selección Argentina formará con un solo cambio con respecto al equipo que derrotó el jueves pasado a Ecuador en La Bombonera.

El once inicial que buscará la segunda victoria Albiceleste en el certamen será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Lucas Ocampos; y Lautaro Martínez.

En tanto que afuera de la convocatoria quedaron el arquero Jeremías Ledesma, el defensor Nehuén Pérez y el delantero Giovanni Simeone.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios