Schwarztman levantó un partido increible en Colonia

El Peque ganó en tres sets y avanzó en el certamen que inaugura la gira europea bajo techo.

El Peque se despertó a tiempo, dio vuelta el partido y avanzó de ronda en el ATP 250 de Colonia. Gentileza.

Diego Schwartzman venció a Alejandro Davidovich, por 2-6, 7-6 (7/3) y 6-1, en los cuartos de final del ATP 250 de Colonia, certamen inició la gira europea sobre superficie rápida y bajo techo, en el que buscará dar otro paso por un lugar en el Masters de Londres.

En su estreno oficial como top ten, el argentino logró dar vuelta un partido que se complicó en el comienzo, venciendo al joven español y dando otro paso en busca de acercarse al Masters de Londres.

Al igual que su único enfrentamiento previo, el argentino fue más y después de un flojo comienzo logró reponerse para ganarlo en el set definitorio. Cuando se encontraba al borde de la derrota en el segundo set, Schwartzman ganó tres games consecutivos que igualaron en marcador en cinco, para luego forzar un tie break.

A partir de ese momento fue todo para el argentino, quien demostró toda su jerarquía y volvió a superar al español con un contundente 6-1 para cerrar el partido de la mejor manera.

«Por suerte, pude imponer mi juego en los momentos decisivos, por lo que logré la victoria frente a un rival que me complicó mucho en el comienzo».

Diego Schwartzman ganó en su estreno como Top Ten.

El número nueve del ranking ATP, se enfrentará en semifinales mañana con el ganador entre el japonés Yoshihito Nishioka o el canadiense Félix Auger-Aliassime


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios