Scioli llegó a Bariloche para premiar al Invap

El vicepresidente entregará el premio "Senador Domingo F. Sarmiento"



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El vicepresidente Daniel Scioli está en Bariloche para disfrutar de una jornada de descanso y entregar mañana el premio “Senador Domingo Faustino Sarmiento” a la empresa rionegrina Invap S.E.

Anoche se reunió con el intendente local Alberto Icare en su despacho del Centro Cívico y en compañía de su esposa Karina Rabollini, recorrió la calle principal de la ciudad.

Scioli aterrizó a las 14.45 en un avión de Fuerza Aérea Argentina que lo trasladó desde la ciudad de Mar del Plata.

Al pie de la aeronave fue recibido por Icare y la concejal justicialista Silvina García Larraburu.

Desde la sala VIP, Scioli, su esposa y una muy reducida comitiva caminó hasta los vehículos que los aguardaban para trasladarlos hasta el hotel Llao Llao, donde se hospedarán hasta mañana.

 

Turismo y obras

 

Icare señaló que conversó con Scioli sobre turismo y también sobre las obras que financiará la Nación, entre las cuales tienen prioridad las viviendas para los habitantes de la barda del Ñireco y el proyecto para el tratamiento de las riberas del arroyo Ñireco, el cual ya está en el despach del ministro Julio De Vido.

Recordó la promesa del presidente Néstor Kirchner de comenzar con las obras viales para asfaltar la ruta 3 entre esta ciudad y Pilcaniyeu, lo cual incluye la pavimentación de la calle Esandi con la ruta de circunvalación.

Dijo que está confirmada la visita de Alicia Kirchner, para la primera semana de febrero.

En materia de turismo manifestó que se analizarán algunas obras viales, como ser el que va hacia Pampa Linda y Tronador, que podrían financiarse con créditos del BID.

Para hoy se anuncia una vi

sita a las instalaciones de Invap en Villa Golf, donde se hacen desarrollos tecnológicos, en particular los que tienen que ver con los satélites, oportunidad en la cual estará acompañado por el senador peronista Miguel Picheto.

Posteriormente concurrirán al chalet Soria Moria, de Invap, donde la empresa rionegrina recibirá la mención de honor instaurado por el Senado de la Nación para empresas o instituciones emprendedoras.


Comentarios


Scioli llegó a Bariloche para premiar al Invap