Se abonan los 4.500 pesos a empleados municipales de Viedma

Este viernes los empleados de la Municipalidad de Viedma se encontrarán con los 4.500 pesos depositados, que fueron establecidos para la primera quincena del corriente mes; en el marco de lo acordado con los gremios SOYEM y UPCN en la Mesa de la Función Pública.

De de ese total, 2.000 pesos corresponden a la primera cuota de la devolución de aportes personales conforme Decreto Nacional 561/2019, que alcanza a quienes detentan una remuneración bruta mensual inferior a 60 mil pesos.

Cabe aclarar, que el Municipio con recursos propios hizo extensiva la percepción de dicha suma para aquellos trabajadores municipales cuyo sueldo bruto supera ese tope.

Los restantes 2.500 pesos se otorgan en concepto de suma fija, y son aportados por la comuna, para todos los trabajadores municipales; con excepción de funcionarios políticos, electivos y de Carta Orgánica.

Además, con los haberes de septiembre se abonará la segunda cuota de 2.000 pesos del Decreto nacional.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios