Se abre el debate para prohibir la pirotecnia en Viedma

En una charla se abordará el proyecto de ordenanza que busca la prohibición de los fuegos artificiales en la capital provincial.





Se realizará este miércoles una charla-debate sobre la prohibición del uso de pirotecnia en el Concejo Deliberante de Viedma. Será abierto a todo público a partir de las 17.30, donde además se abordará el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Facundo Montecino Odarda.

Entre los expositores se destaca la presencia de la doctora Regina Adre, miembro del Instituto de Estudios de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Bahía Blanca; Julieta Ávila, Veterinaria y promotora de la campaña “No a la pirotecnia en Cinco Saltos”.

También estará Maximiliano Galante , quien transmitió en vivo la situación de su hijo que padece Trastorno de Espectro Autista (TEA), durante las fiestas de fin de año. De la charla participará Sergio Moragues, director Nacional de “El Campito Refugio” y Laura Hernández, integrante de la Asociación Proteccionista de Animales de Roca.

También estarán presentes referentes de TEA Río Negro, organizaciones de protectoras de animales locales, concejales y autoridades viedmenses.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Se abre el debate para prohibir la pirotecnia en Viedma