Se inició el cronograma de pago a la administración pública de Río Negro

Como es habitual, el pago arrancó con el sector de salud a partir del martes 1 de junio. Se prevé el pago de indumentaria por planilla complementaria.

Este martes comenzó el cronograma de pago correspondiente a mayo a la administración pública de Río Negro. Se iniciará con el sector de Salud, incluyendo las horas extras y las guardias. Además, se pagará la primer cuota de indumentaria.

El pago continuará el miércoles 2 con la Policía y el Servicio Penitenciario, mientras que el jueves 3 se abonarán los salarios de docentes y porteros.

El viernes 4 se pagará a la totalidad de los trabajadores de la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y se depositarán las pensiones de bomberos voluntarios.

El cronograma finalizará el sábado 5 a los trabajadores y trabajadoras de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

En tanto, para mediados de junio se aguarda el pago de indumentaria por 4.000 pesos que será por planilla complementaria.. Se trata de la primera cuota de los 7.800 pesos que fue acordado. Los 3.800 restantes se abonarán con los sueldos correspondientes de julio, es decir en agosto se completará este pago.

El pago de esta suma impacta en más de 18.753 trabajadores: 4.100 de la ley 1904, otros 10.153 de la ley 1844 y unos 4.500 porteras y porteros de Educación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios