Se arrojó desde un balcón, robó una farmacia y terminó detenido

El ladrón posee antecedentes por delitos contra la propiedad. Mañana será indagado en tribunales.



Cipolletti

Un ladrón huyó desde el primer piso de un departamento de la calle Paraguay y saltó dos metros de altura para que no lo descubrieran robando. Después caminó unas cuadras, rompió un ventanal y se llevó algunos artículos de una farmacia. Fue detenido mientras intentaba ocultarse entre unos arbustos. Mañana será trasladado a los tribunales penales.

Ayer a las tres de la madrugada, un hombre de 22 años trepó por el balcón de un departamento e intentó ingresar al inmueble pero el dueño escuchó ruidos y se levantó. Cuando encendió una de las lámparas, el ladrón saltó a la calle desde aproximadamente dos metros de altura. No alcanzó a robar, aunque el propietario llamó a la Policía y describió al sujeto.

Minutos después, en Naciones Unidas y Brasil, el mismo joven rompió el vidrio de una farmacia y cargó en un bolso perfumería y artículos de bebés.

El personal de la Comisaría 24 se encontraba realizando controles a taxistas y en esas circunstancias respondieron rápidamente al llamado que hizo el propietario del departamento. Los suboficiales y la brigada de Motoristas instrumentaron un exitoso operativo y arrestaron al ladrón cuando intentaba esconderse. Se informó que posee antecedentes por delitos contra la propiedad. Enseguida fue trasladado a un calabozo de la unidad policial del barrio Don Bosco y mañana a primera hora será indagado en los tribunales.

Los efectivos de la Comisaría 24 han tenido un intenso trabajo durante las últimas madrugadas. Es que se produjeron varios robos en viviendas del sector pero todos los casos terminaron con sujetos detenidos. De todas formas, la Regional Quinta ordenó intensificar las tareas de prevención.

Agencia Cipolletti


Comentarios


Se arrojó desde un balcón, robó una farmacia y terminó detenido