Se avanza en la futura construcción de 40 viviendas para docentes de Viedma

El Municipio de Viedma se compromete a realizar tareas de apertura de calles y enripiado en las parcelas.

El intendente de Viedma Pedro Pesatti firmó el convenio urbanístico junto al gremio docente UnTER para iniciar trabajos de infraestructura en los lotes que son propiedad del sindicato docente. Se trata del anuncio que se realizó el pasado 22 de abril, durante el Aniversario de Viedma y Patagones.

A partir de este acuerdo el gobierno de Viedma se compromete a realizar tareas de apertura de calles y enripiado en las parcelas ubicadas en la ex ruta N°3 dentro del ejido municipal.

Para el gremio docente «se da un paso fundamental para la futura construcción de 40 viviendas para trabajadorxs de la educación de Río Negro, enmarcadas en el programa “Casa propia- Construyendo futuro”, firmado el pasado 22 de abril con la gobernadora de la provincia, licenciada Arabela Carreras

Al respecto Pesatti indicó «este convenio forma parte del trabajo articulado que estamos llevando adelante junto a diversos sectores de nuestra comunidad, principalmente los gremios, para dar solución habitacional a las y los vecinos de Viedma».

«Algunos de los lotes que son propiedad del gremio UnTER se van a sumar al Banco Municipal de Tierras, tal como establece la ordenanza N° 8497» señaló el intendente.

De la firma del convenio participó la secretaria general del gremio UnTER, Sandra Schieroni, la titular de la seccional Viedma del gremio, Elizabeth Barrera, el vocal gremial, Marcelo Nervi y el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, Gastón Renda.

«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios