Se cayó parte del cielo raso de un paseo de compras en Neuquén

Una parte de la mampostería del reconocido comercio cedió como consecuencia de las tormentas, por lo que se cerró la circulación de las personas en esa zona del edificio.

El sector fue cerrado al público. (Foto: Juan Thomes)

Debido a la lluvia se derrumbó una buena parte del cielo raso del paseo de compras ubicado en la calle Juan Julián Lastra, lo que originó que el sitio se inundara.

Según pudo averiguar este diario, fue alrededor de las 15 cuando una buena parte de la mampostería de material liviano se derrumbó por la acumulación de agua.

El material fue recogido rápidamente por el personal de limpieza y se impedía el tránsito de los clientes por abajo, porque el piso estaba resbaloso.

Foto: Juan Thomes

Este tipo de situaciones se repiten durante las tormentas intensas y convectivas del verano como fue en noviembre del año pasado, aunque en esa oportunidad fue en el sector donde se accede al hipermercado.

En esta ocasión fue en el sector donde se ubica el patio de comidas hacia el este, donde hay locales de venta de libros y ropa deportiva.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios