Se cayó por la escalera trabajando en una oficina pública en Viedma y será resarcida

Una mujer sufrió distintos traumatismos en su cuerpo. La Cámara Laboral de Viedma ordenó que se abone la incapacidad tras ese accidente.

Una mujer que trabaja de administrativa en una dependencia del Estado Provincial se cayó por la escalera y sufrió distintos traumatismos en su cuerpo.

La aseguradora le brindó las prestaciones médicas y le indicó la realización de estudios complementarios. Luego de un tratamiento, le brindó el alta sin reconocer ningún grado de discapacidad.

Entonces, la señora presentó una demanda para que se determine el porcentaje de incapacidad y que se abone la indemnización correspondiente.

Luego de realizar las pericias correspondientes, la Cámara Laboral de Viedma verificó que la mujer presenta una incapacidad permanente, parcial y definitiva del 13 por ciento.

De esta manera, ordenó a Horizonte S.A. que, en el plazo de 15 días de notificada, proceda a calcular y abonar las prestaciones dinerarias por incapacidad definitiva de acuerdo con el porcentaje de incapacidad aquí reconocido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios