Video: así fue el trágico accidente de los motociclistas en Neuquén

A través de redes sociales, se viralizaron las imágenes donde se registró el golpe de ambos trabajadores petroleros, quienes fallecieron por el impacto.

La motocicleta circulaba por avenida Olascoaga y despistó antes de la intersección con Humahuaca. (Foto: Juan Thomes)

Se viralizó un video del accidente ocurrido en la madrugada, que dejó como saldo a dos jóvenes muertos en Neuquén. Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y muestran el derrape de la motocicleta de alta cilindrada y la posterior caída.

En el hecho perdieron la vida Francisco Hoffmann (de 30 años) y Evelyn Díaz Sondermann (23). Ambos circualaban en una motocicleta Yamaha de 600 CC. Al parecer intentó una pirueta y luego el rodado derrapó hasta golpear contra el cordón, antes de la intersección en avenida Olascoaga y Humahuaca.

Ambos trabajaban en la empresa de servicios petroleros Weatherford y horas antes de la tragedia habrían estado en un encuentro familiar en la casa del hermano de la joven.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios