Una falla generó el corte del servicio de energía eléctrica en el centro de Roca

Pasado el mediodía, cientos de usuarios quedaron sin electricidad. Ya trabaja una cuadrilla de la empresa Edersa.

Desde la empresa Edersa informaron que el corte de luz en un sector de la zona céntrica de Roca tuvo su origen en una falla subterránea de la línea de media tensión. Tras casi una hora, el servicio se normalizó en ese sector de la ciudad.

Explicaron que cerca del mediodía se produjo un problema que provocó la salida del servicio entre un importante número de usuarios del casco céntrico de Roca.

La falta de servicio rápidamente generó preocupación entre los vecinos quienes se contactaron con la redacción de este medio para conocer detalles de lo que estaba sucediendo.

«Las cuadrillas de operarios de Edersa ya trabajan en el lugar donde se produjo el problema, en procura del restablecimiento del servicio», informaron desde la empresa.

Actualización: Desde la empresa informaron que a las 12:55 se restableció el servicio de energía eléctrica en la zona más céntrica de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios