Se entregó el hombre acusado de embestir a una adolescente y escapar



#

El vehículo será sometido ahora a peritajes.

ROCA (AR).- El conductor de un utilitario que era intensamente buscado desde el sábado 27 de octubre pasado, cuando embistió en la ruta “Chica” a una adolescente que iba acompañada por su madre y no detuvo su marcha, se entregó ayer en el puesto de la Policía Caminera de esta ciudad. El hombre, cuya identidad no trascendió pero que tiene entre 50 y 55 años y que está domiciliado en J.J. Gómez, fue notificado del inicio de una causa y recuperó su libertad. Mientras, el Peugeot Partner que conducía aparentemente al momento del accidente, quedó secuestrado y será sometido a pericias.

Tanto el utilitario como el conductor habían sido intensamente buscados por personal policial. Incluso se llevaron a cabo algunos allanamientos, y según trascendió en su momento,estaban con pistas firmes para dar con el paradero del vehículo y de su conductor.

El accidente se produjo el sábado 27 alrededor de las 19:30, en proximidades de la planta de San Formerio, y cerca del puente de ruta 6. En ese momento, Agustina Carrasco -de 13 años- intentó cruzar la ruta cuando fue embestida por el utilitario. La madre nada pudo hacer para evitar el accidente, y su desesperación aumentó al ver que el conductor no detenía su marcha. Agustina sufrió fractura de tibia y peroné. Con el correr de los días se inició una campaña para conseguir unos clavos especiales para su recuperación, lo que se consiguió gracias a una oyente.

 

Motociclistas heridos

 

El miércoles alrededor de las 20:45, dos jóvenes que se desplazaban en una moto y que circulaba detrás de una camioneta Ford F-100, no pudieron evitar la colisión, luego que el conductor del rodado mayor girara al llegar a una esquina, tal vez sin advertir que a la par o a pocos metros circulaba la moto de 100 centímetros cúbicos. Los accidentados fueron un chico de 13 años y una chica de 17, y ambos sufrieron heridas leves.


Comentarios


Se entregó el hombre acusado de embestir a una adolescente y escapar