Se estrelló un avión con 18 personas en Indonesia

El aeroplano se precipitó a tierra unos 42 kilómetros después del despegue. El jefe de la Fuerza Aérea local aseguró que el avión había emitido una señal de emergencia antes de estrellarse.

Un pequeño avión con 18 personas a bordo se estrelló hoy en la provincia indonesia de Sumatra del Norte, sin que se sepa por ahora si hay sobrevivientes, informó el Ministerio de Transportes de Indonesia. Según el portavoz del ministerio, Bambang Ervan, el aparato, un Cessna 212, se precipitó a tierra unos 42 kilómetros después del despegue en Medan, la capital de Sumatra del Norte. La nave se dirigía a Kutacane, en la provincia de Aceh, según despacho de DPA. El jefe de la Fuerza Aérea local, Bonar Hutagaol, dijo que el avión había emitido una señal de emergencia antes de estrellarse. Según la televisión indonesia, la comunicación con el aparato se interrumpió poco después del despegue. Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios