Mohamed, principal candidato a reemplazar a Holan en el Rojo

Como lo de Almeyda es muy complicado, Independiente piensa en Mohamed para reemplazar a Holan. El Turco tendría ventajas sobre Domínguez, Guede y Kudelka.





Del Plan A al Plan T sin escalas. Independiente tuvo que meter un volantazo en la elección del técnico y como lo de Matías Almeyda es prácticamente imposible, asomó el nombre del Turco Mohamed, quien sería el principal candidato para reemplazar a Ariel Holan.

El actual entrenador de l Monterrey de México tiene una estrecha relación con Pablo Moyano, desde 2010, cuando el DT guió al campeón de la Sudamericana. Su equipo viene de perder la final del torneo azteca, pero va en busca de la Copa MX. De ese resultado depende su futuro.

La llegada de Almeyda se terminó de complicar ayer, cuando habló el presidente de Chivas, Jorge Vergara. De movida, avisó que “no nos sentaremos a hablar con Independiente”. Y agregó: “No veo a Matías afuera del club, porque tenemos un contrato vigente con él”.

La dirigencia del Rojo se comunicó con Santiago Hirsig, representante de Almeyda, pero tampoco hubo avances. Y hay un punto de difícil resolución: la única cláusula de salida que tiene el Pelado es para dirigir alguna selección.

La misma situación se dio más acá, en Colón, porque el vicepresidente Horacio Darrás dio a entender que Eduardo Domínguez, otro de los apuntados por Independiente, se quedará en el Sabalero. “Creo que su continuidad está acá. Hoy por hoy, está todo dado para seguir conversando y ponernos de acuerdo”, afirmó.

Los otros que siguen en la lista son Pablo Guede y Frank Kudelka, pero la situación es más complicada aún que la de Domínguez, porque tienen contratos vigentes con Colo Colo y Talleres, respectivamente.

La salida inesperada de Holan sin dudas descolocó al Rojo y encima todos los nombres que suenan tienen trabajo.

Frío lo de Almeyda, no suena descabellado el retorno de Mohamed, que tocó el cielo con las manos en la Sudamericana 2010, aunque descuidó la competencia local y por eso no se fue de la mejor manera. Tal vez le abran la puerta para que vuelva a completar la obra.

archivo


Temas

Superliga

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mohamed, principal candidato a reemplazar a Holan en el Rojo