Se inicia hoy el pago a la administración pública rionegrina

El cronograma se pondrá en marcha con los docentes y finalizará el viernes 10 de noviembre.



Mañana se iniciará el cronograma de pago de sueldos de octubre a los trabajadores de la Administración Pública Provincial.

El pago de salarios continuará el sábado 4 con los empleados de la Policía, mientras que el miércoles 8 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública. Cabe señalar que el lunes 6 de noviembre es feriado bancario, razón por la cual no se puede realizar el correspondiente depósito por parte de la Provincia.

El jueves 9 cobrará sus haberes la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros, de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el viernes 10 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

La Provincia informó, además, que con el pago de los salarios a los trabajadores de las Leyes 1844 y 1904, se cumplirá con la segunda cuota del concepto de indumentaria.

Las precisiones fueron cerradas por Economía y el gobernador Alberto Weretilneck después de su participación en el acto de Buenos Aires que encabezó el presidente Mauricio Macri. En ese sentido, el rionegrino se mostró “conforme” por los planteos presidenciales.

Adelantó que Río Negro tendrá “predisposición al diálogo y la búsqueda de consensos para que se puedan llevar adelante estos ejes que tienen al ciudadano como destino”.


Comentarios


Se inicia hoy el pago a la administración pública rionegrina