Se inició la instalación de 72 rampas en Viedma

El objetivo es reparar las deterioradas y sumar otras nuevas en diferentes sectores de la ciudad.

En varios sectores de la capital rionegrina las rampas de discapacidad se encuentran en pésimo estado y en otras esquinas no existe el acceso.

Es por eso que el Municipio de Viedma comenzó con la colocación de 72 rampas de diversas esquinas de la ciudad, con el objetivo garantizar la transitabilidad y accesibilidad.

Para ello, la subsecretaría de Obras Públicas realizó un relevamiento a fin de identificar cuáles son las esquinas donde las rampas existentes presentan inconvenientes, y aquellas donde no hay.

Los trabajos comenzaron en la intersección de las calles Mitre e Irigoyen. Las rampas son de hormigón blanco de 0,7 cm de espesor, y tienen un ancho de 1,25 m. La inversión municipal es de 1 millón 54 mil 913 pesos.

Los trabajos tienen como objetivo reparar aquellas rampas que se encuentran deterioradas y la construcción de otras en distintos lugares de la localidad


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios