Se llevaron más de un millón de pesos de una escribanía de Neuquén

También robaron una importante suma de dólares. Para cometer el hecho desactivaron la alarma y arrancaron la caja de seguridad.




El desorden reinante fue el primer indicio para quienes trabajan en la céntrica escribanía Monzani de Neuquén de que les habían robado. El monto total de dinero que se sustrajo fue de 1.100.000 pesos y 3400 dólares.

La encargada de maestranza fue, esta mañana, quien descubrió lo que ocurrió en Carlos H. Rodríguez al 296, por lo que se asume que el hecho ocurrió durante la madrugada. El comisario Daniel Segura explicó que la policía fue alertada a las 7.45.

La escribanía atacada fue la de Nicolás Monzani, hijo de Guillermo, el actual presidente del Concejo Deliberante. Según pudo conocerse hasta el momento, él o los autores del robo ingresaron por el techo hacia un patio interno trasero, allí rompieron una puerta de ingreso y luego otra más, pero interna, hasta llegar a la planta alta.

Una vez en la oficina, tomaron el dinero que estaba dentro de una bolsa en un armario y arrancaron la caja fuerte que estaba metida en la pared, dentro de otro mueble.

Por el momento no se habrían identificado a sospechosos, pero se trabaja con el registro de las cámaras de seguridad de la zona.


Temas

Neuquén Robo

Comentarios


Se llevaron más de un millón de pesos de una escribanía de Neuquén