Se mantiene la esperanza

La carta destacada

Bueno, ganó Nigeria y nos sacaron el respirador. Pero seamos cautelosos, no vendamos humo como otros, Nigeria le hizo precio a Islandia, a los que nosotros no fuimos capaces de quebrarles la defensa.

Esperemos con la boca cerrada a ver que pasa mañana martes, veamos si se hacen los cambios necesarios, no sé quién los hará por que a esta altura ya no se quien arma el equipo. Según el Sr. Fantino si pasamos jugamos con Francia y ya estamos en cuartos, una vez más menospreciando al oponente. En el supuesto caso que pasemos los octavos, en cuartos las posibilidades serían Rusia, España o Portugal. El futuro es complicado, o capaz no, después de todo tan mal no estamos, solo nos falta un arquero confiable, una defensa firme, un medio campo que controle y distribuya, un capitán con personalidad y delanteros que anden con la mira enfocada. Ah, y un DT que los dirija. ¡Vamos ! que nos queda la intangibilidad de la esperanza.

Héctor Dante Suárez

DNI 13.744.113


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios