Se robaron las canillas del baño del hospital de Centenario

El hecho ocurrió el jueves por la madrugada. Buscarán a la persona responsable a través de las filmaciones de la cámara de seguridad.

En la madrugada de ayer se registró el robo de la grifería de uno de los baños públicos del hospital «Natalio Burd» de Centenario. El hecho ocurrió el jueves a la madrugada y no es el primero que ocurre en el centro de salud.

Según informó Centenario Digital, fue sustraída la grifería del baño de hombres del área de internación, pero durante el año han faltado elementos en otros sectores.

En este caso, se utilizarán las filmaciones de las cámaras de seguridad para poder dar con la persona que sustrajo las canillas. De acuerdo al medio local, en un primer momento se sospechó de alguien que visitaba a un internado, ahora la investigación se dirigiría a un trabajador.

Este punto fue negado por el director del hospital, Carlos Florines, en declaraciones a AM550. “Los 503 empleados quieren a este hospital, tienen sentido de pertenencia y son incapaces de hacer estas cosas: salgo en defensa de los 503 empleados que tenemos acá y de las empresas privadas, porque son incapaces de dañar algo”, resaltó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios