Se suman más casos de alcoholemia positiva en Viedma

De los seis vehículos que se secuestraron en la capital rionegrina, cuatro fueron por que sus conductores manejaban bajo los efectos del alcohol.

Los controles que realiza el la Municipalidad de Viedma junto a la Policía de Río Negro, dio nuevamente malas noticias ya que de los seis vehículos que fueron secuestrados, cuatro fueron por alcoholemia positiva.

Según informó el Municipio de Viedma, cuatro autos fueron secuestrados por alcoholemia positiva, falta de seguro, RTO, documentación y licencia.

Ademas, durante los controles se retuvieron dos motos por falta de seguro, licencia y falta de casco.

La normativa vigente, establece multas que van desde los 17.000 a 21.000 pesos por conducir cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a lo establecido por el Código de Tránsito o negarse a realizar el test de alcoholemia.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios