Se viene el álbum y figuritas de la Copa América gratis con “Diario Río Negro”

Panini y "Río Negro" lanzan el álbum Oficial de la Copa América para unir a todos los hinchas que quieren ser parte de esta gran celebración del fútbol.

Después de 30 años, la Copa América regresa a Brasil para su 46° edición. Panini llega puntualmente a la cita con su tradicional e infaltable aporte para grandes y chicos: el álbum oficial de figuritas COPA AMÉRICA BRASIL 2019  bajo la licencia de CONMEBOL.

El nuevo álbum Panini reúne en sus 56 páginas y 400 figuritas a todos los astros y las selecciones que participan en la competición de fútbol más importante de nuestro continente. En particular, para cada equipo sudamericano hay 20 imágenes de medio cuerpo, una foto de la formación, el escudo figuritas en acción de jugadores destacados. Además, una sección especial dedicada a la historia del torneo y a los protagonistas que se transformaron en leyendas.

El lanzamiento es este domingo: junto con tu ejemplar del “Diario Río Negro” te llevás gratis el álbum más figuritas para comenzar a completarlo.

Luego, todos los lunes y viernes, junto con tu ejemplar del diario podés llevarte más planchas de figuritas gratis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios