Se viene el sorteo de parcelas a beneficiarios del Programa Municipal de Tierras

Este martes  se realizará el sorteo para que los beneficiarios de los terrenos Los Hornos y Los Eucaliptus  en Viedma conozcan la ubicación de los mismos.

El próximo martes 3 de diciembre en el Centro de Atención Municipal (CAMu), se realizará el sorteo correspondiente para que los beneficiarios de los terrenos Los Hornos y Los Eucaliptus conozcan la ubicación de los mismos.

La convocatoria al sorteo se realizó a través de la publicación Nº 1238 del 28 de noviembre en el Boletín Oficial Municipal, del Decreto 1226/19

El sorteo se llevará a cabo con la presencia de una escribana pública, y para el caso de “Los Eucaliptus” será a las 9, mientras que para el loteo “Los Hornos” se realizará a partir de las 11. Del procedimiento además participarán autoridades municipales y vecinos de la ciudad.

Cabe destacar, que en el caso de aquellos beneficiarios cuyos trámites hayan sido observados, quedarán sujetos a revisión, según lo establecido por el Decreto Nº 1226/19. Esto significa que los casos observados por distintos motivos, serán analizado y resueltos posteriormente.

El Programa de Tierras Municipal, consta de 342 terrenos, ubicados en dos zonas, conocidas como “Los Eucaliptus” y “Los Hornos” cuyos beneficiarios fueron seleccionados mediante el sorteo efectuado el día 22 de agosto del corriente año.

El Programa tiene por objeto la búsqueda y acompañamiento a la solución habitacional, que se suma a diversas políticas públicas implementadas por la Municipalidad de Viedma.

En el transcurso del día, estarán disponibles los listados correspondientes en la pagina web https://viedma.gov.ar/.


Temas

Tierras Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios