Se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino en Junín

El evento será los días 16 y 17 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural. Contará con propuestas gastronómicas, sorteos y la presentación de grupos musicales.

La localidad de Junín de los Andes invita a la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino que se realizará los días 16 y 17 de noviembre de 16 a 23 en el predio de la Sociedad Rural. El evento contará con un gran patio donde se instalarán algunas de las mejores cervecerías artesanales de la región, una variedad de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas, y la presentación de grupos musicales. También habrá sorteos para los conductores designados y charlas para descubrir y aprender acerca de la variedad y calidad de las cervezas locales.

Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, contará en su primera edición con la participación de 25 cervecerías artesanales de Junín, San Martín, Meliquina, Aluminé, Caviahue, Plottier y Bariloche. Ellas son: Dos Barbas, Enkidu, Huala, Maestra, Chimehuín, Mesta Nostra, Mukur, Fenris, Mosquito Rojo, Lolog, Brewey, Centaurea, Aluminé, Kraft Brewers, Bernabé, Nüske, Nonino Gropp, Hank, Alluk, La Gringa, Wesley, Malleo, 8370, Lonn Brewin Co y Noscohue.

Serán tres las bandas musicales, en sus variados ritmos, que se presentarán durante cada jornada de fiesta: Mamba Negra, Moebius y La Rueda Itinerante el sábado; La Fun Blues, Beta Brownie y La Juntera el domingo.  El evento, organizado por Identidad Sur en alianza con el grupo de Cerveceros de los Lagos Cordilleranos, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín de los Andes, en sus distintas áreas, de la Legislatura de Neuquén, y tiene el auspicio de las cervecerías Crux, Fassbier y Costa Sur.

En las redes sociales se pueden seguir las novedades como Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino y además las maneras de llegar con micros y traffics, así como la campaña del conductor asignado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios