Se viene la Tango Race, una aventura única en Neuquén

El próximo mes llegará a Neuquén una de las pruebas más exigentes y desafiantes del circuito sudamericano. Se trata de la Tango Race, que se realizará del 21 al 23 de mayo en el Parque Norte de la capital provincial.

La carrera, que forma parte del calendario continental y el ganador de la etapa clasifica a la final sudamericana en Pucón, Chile. Cuenta con tres modalidades, la principal, una más acotada y otra familiar.

La oficial dura 24 horas y se puede completar con equipos de 2 o 4 personas. Las disciplinas a completar son: Mountain Bike, Trekking, Kayak y cuerdas. El recorrido total es de 170 kilómetros.

La Tango Short dura 8 horas en un circuito de 80 km con las mismas disciplinas. El familiar es un trekking de dos horas con formato búsqueda del tesoro.

Para los clientes de Club Río Negro hay un 20% de descuento en la inscripción al evento. Los precios oficiales están en dólares pero los equipos argentinos pueden abonar en pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios