Se viene un festival de música internacional y solidario

La cita es el sábado a las 20, a través de la página de facebook del Centro Político y Cultural Cienflores.

Este sábado, el Centro Político y Cultural Cienflores tendrá una nueva cita con la música. En esta oportunidad el festival será internacional y tendrá objetivo recaudar fondos para las actividades que organiza el Partido Comunista revolucionario. La cita, por supuesto, es virtual.

A partir de las 20 y a través de la página de facebook del Centro Cultural se podrá disfrutar de la música de exponentes regionales y nacionales pero también de Chile, Cuba y Venezuela.

Allí dirán presente Peteco Carabajal (Argentina), Virulo (Cuba), Evelyn Cornejo (Chile), Anahí Mariluan (Puel Mapu), Sandino Primera (Venezuela), y los locales de La Estafa Dub y Noe Pucci y Caos Malal.

Será una noche de música, pero también será un encuentro virtual donde se buscan recaudar fondos para las distintas actividades sociales que lleva a cabo el partido político.

Es por eso que quienes quieran colaborar lo podrán hacer a través de Mercado Pago mediante los links que figuran en la página de facebook del Centro Político y Cultural Cienflores. Los aportes van desde los 200 pesos hasta los 5000.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios