Sebastián Estevanez mostró su rostro tras quemaduras en un accidente doméstico

"Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano", contó el actor en Instagram.

El actor Sebastián Estevanez sufrió un accidente doméstico mientras intentaba prender una estufa: «Me explotó cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano», contó el actor.

Ayer compartió una foto de su rostro y su mano en la red social Instagram y celebró estar «mucho mejor».

«Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, ¡tengan mucho cuidado!», señaló Estevanez que también agradeció los mensajes de apoyo.

Estevanez también agradeció que «por suerte» no le sucedió nada a sus hijos ni a su pareja, Ivana Saccani, sin embargo, él había quedado internado producto de las quemaduras.

Su pareja Ivana también utilizó las redes para enviarle su apoyo: «Así juntos siempre en lo que nos toque vivir, ¡en las buenas y en las malas vamos para adelante! Sos una persona increíble, con un corazón enorme que siempre está pensando en los demás, en cómo ayudar, admiro tu fortaleza para ver siempre lo bueno, y lamento tanto este momento que pasaste, pero ¡todo nos deja un aprendizaje y nos hace más fuertes! ¡Te amo con todo mi corazón y más! Gracias a todos por los mensajes, gracias a Dios se está recuperando bien!».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios