Secretario de Gobierno de Regina quedó a cargo de secretaría vacante por renuncia

Por la renuncia del secretario de Obras y Servicios, el intendente Orazi designó en forma interina al secretario de Gobierno, Guillermo Carricavur a cargo del área vacante.

Hasta tanto se defina quien ocupará la vacante que se produjo por la renuncia del secretario de Obras y Servicios, el secretario de Gobierno municipal quedó a cargo interinamente del área.

La determinación fue comunicada por el intendente Marcelo Orazi tras la vacante que se produjo el viernes por la renuncia de Alberto Guglielmín, quien estaba al frente de la Secretaría de Obras y Servicios.

Orazi indicó que a través del decreto 60/20, se designó en forma interina al secretario de Gobierno municipal, Guillermo Carricavur, a cargo de la secretaría de Obras y Servicios.

El interinato en el cargo se mantendrá hasta que se defina quien ocupará el cargo que dejó vacante Guglielmín, quien renunció por cuestiones personales.

Son dos las áreas que el intendente Orazi deberá cubrir con nuevas designaciones en los próximos días, dado que en los últimos 15 días fueron dos las renuncias que se produjeron dentro de su gabinete.

En primer término, María Rosa Pulgini dejó la secretaría de Coordinación, y en su lugar, también de manera provisoria, se designó al profesor Ariel Oliveros, quien tiene a su cargo la dirección de Deportes; mientras que la semana anterior se produjo el alejamiento de Guglielmín.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios