Secuestran marihuana en un auto que iba desde Neuquén a la costa

Fue en la madrugada del sábado. Trabajó personal de Toxicomanías y Leyes Especiales de la policía rionegrina, junto a canes de Allen.

#

El operativo fue sobre la ruta Provincial N° 2.(Foto: Gentileza )

Una cantidad no precisada de marihuana y una balanza digital fueron secuestrados sobre la ruta Provincial N° 2, en proximidades de Las Grutas.

El hallazgo se logró por personal de Toxicomanías y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro, durante un operativo realizado en la madrugada del sábado. Colaboraron canes de la división narcóticos de Allen.

El perro llamado “Máximo”, fue quien intervino en el automóvil Chevrolet Corsa que fue interceptado, proveniente de la ciudad de Neuquén, con cuatro ocupantes.

Tras la detección del animal, los efectivos realizaron una requisa en el interior del vehículo donde incautaron tres frasco de vidrio con marihuana de una mochila y en la gaveta se encontró una balanza digital y varios envoltorios.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Viedma. Los canes son adiestrados en la zona de la Costa allense, donde permanecerán toda la temporada, según se informó.


Comentarios


Secuestran marihuana en un auto que iba desde Neuquén a la costa